Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Estudio mandos de vuelo (eje cardan)  (Leído 695 veces)
necro_v
Newbie
*

« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2008, 14:40:59 »

Sobre el kit de la empuñadura del KG12A:

Hello,Jose!

Thank you for being interested in my KG12A ControlStick kit.
 KG12A ControlStick has the stock.
KG12A(Kit) prices are 120 US $.
12 resins parts and nameplate made of metalick seal.
 The shipping and handling cost to Spain  is 37 US $.
 Payment methods: I accept INTERNATIONAL POSTAL MONEY ORDER
or PAYPAL.

Thank you.

Hiroshi

Modelworkshop SWIFT
Hiroshi Kurokawa
Masekawa 676-3
Toon-city Ehime-ken Japan
(Japan zip-code:791-0314)
HP:http://www12.ocn.ne.jp/~swift

Si se hiciera un molde en silicona si estaria interesado. Un molde en acero seguro que saldria mucho mas caro para una tirada corta (miles de inyectadas).

DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2008, 17:31:44 »

Ostrás, eso es 108,03 euracos. Pues si se puede copiar, adelante!!!!

orka
Administrator
Full Member

« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2008, 18:57:01 »

Gracias Necro, pues sale mas barato que lo que había calculado yo.  Shocked Shocked
Aunque de todas formas podemos tener sorpresas con la aduana, eso es una loteria.  Roll Eyes

Yo estoy dispuesto a hacer un desembolso extra para la replica y lo que haga falta. Yo tengo cuenta con Paypal, la uso para comprar libros sobre todo. De todas formas no es complicado crear una para la asociación.

Una "habioneta" es un objeto de física inquieta, que no cumple las leyes del viento.
necro_v
Newbie
*

« Respuesta #18 : Septiembre 03, 2008, 11:09:54 »

Gracias Necro, pues sale mas barato que lo que había calculado yo.  Shocked Shocked
Aunque de todas formas podemos tener sorpresas con la aduana, eso es una loteria.  Roll Eyes

Yo estoy dispuesto a hacer un desembolso extra para la replica y lo que haga falta. Yo tengo cuenta con Paypal, la uso para comprar libros sobre todo. De todas formas no es complicado crear una para la asociación.

No estoy muy enterado de las aduanas pero creo que como mucho pueden recargar el 24% del coste. Entre varios no parece mucho. Lo que no sé es si seria posible hacer el molde sin dañar en exceso el original. Tendrias que preguntar al padre del amigo ese.

Toro
Administrator
Full Member

« Respuesta #19 : Septiembre 03, 2008, 14:56:09 »

Mola la idea. Mira si es viable Orca y nos dices algo.  Por cierto Necro, tengo el poster republicano de tu avatar,  Grin lo compre en una libreria desas de la feria del libro.
necro_v
Newbie
*

« Respuesta #20 : Septiembre 03, 2008, 16:03:07 »

Mola la idea. Mira si es viable Orca y nos dices algo.  Por cierto Necro, tengo el poster republicano de tu avatar,  Grin lo compre en una libreria desas de la feria del libro.

Yo me lo bajé de no recuerdo donde, pero estaba incompleto, le faltaba algun borde creo Smiley. ¿quedaba alguno mas? XD

E69_Deliverator
Newbie
*

Email
« Respuesta #21 : Septiembre 03, 2008, 20:09:20 »

El tema de aduanas, por mi experiencia con el airsoft ( como el paintball pero sin pintura ), es que si sobrepasa cierto peso, unos 3-4kg, les resulta sospechoso y pueden parartelo. Mis amigos han traido réplicas desde china sin problemas, normalmente 1 o 2 por pedido.

Así que, no debería ser un gran problema las aduanas.
E69_Nitsuga
mvv
Jr. Member
*

« Respuesta #22 : Octubre 17, 2008, 12:42:56 »

Cómo va el tema por aquí

yo he comprado hoy esto:

la columna articulada de un Seat Panda: un cortecito por la mitad y tienes para dos joysticks por 20 €

sin tener que quebrarse para buscar las piezas o fabricarlas en torno a la cruceta, yo creo que merece la pena.

E69_Nitsuga
mvv
Jr. Member
*

« Respuesta #23 : Octubre 23, 2008, 23:36:08 »

ok
orka
Administrator
Full Member

« Respuesta #24 : Octubre 25, 2008, 19:19:23 »

ok

Yo tambien estoy de acuerdo...  Huh?

Una "habioneta" es un objeto de física inquieta, que no cumple las leyes del viento.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: