Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Terceras jornadas de simulacion en las TdN  (Leído 688 veces)
orka
Administrator
Full Member

« : Junio 16, 2008, 23:55:17 »

Se aproximan las fechas veraniegas y, como cada año desde 2003, las Jornadas Tierra de Nadie (TdN) están listas para amenizar las vacaciones. El mismo lugar de siempre, centro geográfico de Andalucía, en Mollina (Málaga), acogerá la 6ª edición de estas jornadas, que se celebrarán entre los dias 7 y 11 de Agosto, en las instalaciones del CEULAJ (Centro EurolatinoAmericano de la Juventud).

Por tercer año consecutivo, la asociacion Malaga Vuelo Virtual -MARIVVI- organiza, como parte de las actividades de las TdN, el area de Simulacion.

Simulacion en las TDN:

Este año nos hemos esmerado más si cabe y hemos organizado mejor los horarios, hay mejores premios, mejor alojamiento, y tendremos internet en la sala. Nuestro agradecimiento a la organización Tierra de Nadie por permitirnos otro año mas juntarnos y volar.

Simulación civil y militar, donde no faltaran ni la variedad, ni la calidad, en un entorno veraniego, de piscina, de barbacoas, etc..., en el pueblo de Mollina, en Málaga.

Como siempre, contareis con nuestra ayuda para todo lo que necesitéis, los que vengáis en AVE hasta Antequera, os iríamos a recoger, los que vengáis en vehículo propio o avión, os facilitaremos un móvil donde poder localizarnos y así intentar que todos lleguéis sin ninguna dificultad. Cosa que no es muy difícil ya que tanto Antequera como Mollina están al lado de la Autovía A-92, la cual por cierto esta en muy buenas condiciones (recién asfaltada), así que si venís en coche no os confiéis y os pongáis a correr.

Una vez dicho esto, hablaremos de cómo participar activamente en las jornadas de simulación TdNet.

Lo más idóneo seria que cada cual trajera su equipo, o cabina, dependiendo de la capacidad de cada uno, ya que no disponemos de equipos para todos, y así poder participar en los campeonatos de vuelo y dogfight, con sus correspondientes premios.

Por lo demás, una toalla para la piscina, enseres de aseo, ropa fresca, ropa de deporte el que quiera (también hay pistas de deportes), poco más, pues los que consigáis registraros de los primeros en la web de JORNADAS TDN, y por consiguiente podáis conseguir para vosotros y vuestro grupo habitación dentro del Ceulaj, también tenéis pensión completa, así que no hace falta nada mas.

En breve ampliaremos la informacion.

Marivvi - Malaga Vuelo Virtual.
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 17:31:39 por orka » En línea

Una "habioneta" es un objeto de física inquieta, que no cumple las leyes del viento.
Toro
Administrator
Full Member

« Respuesta #1 : Junio 22, 2008, 17:16:59 »

Oskei makei, pero no se lee igual en la pagina principal Orka, miratelo a ver que le pica a la web.
DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #2 : Junio 25, 2008, 12:00:04 »

Por cierto, en jornadas-tdn.org, apartado Tdnet, no aparecemos todavía, ¿no le habéis pasado lo que queréis que aparezca a Carolina/Dominium?

Ayak
Administrator
Full Member

« Respuesta #3 : Julio 10, 2008, 20:53:23 »

Ya se que me voy este domingo a menorca, estaré 18 días, a lo mejor puedo asistir a las TdN completas pero como mínimo estaré sabado y domingo.

S!
DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #4 : Julio 15, 2008, 10:23:52 »

Olé ese Ayak TdNerooooo.

orka
Administrator
Full Member

« Respuesta #5 : Julio 15, 2008, 19:18:51 »

Olé ese Ayak TdNerooooo.
Y tu?  :Smiley

Una "habioneta" es un objeto de física inquieta, que no cumple las leyes del viento.
DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #6 : Julio 16, 2008, 10:46:37 »

Yo intentaré ir el sábado a ver si puedo ir a comer o algo...

Ayak
Administrator
Full Member

« Respuesta #7 : Agosto 06, 2008, 12:17:33 »

El jueves por la tarde noche estaré a allí, para ayudar en la instalación, avisar a los de seguridad no vayan a echarme... espero que esté el friki de todos los años Wink

S!
DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #8 : Agosto 07, 2008, 07:51:52 »

Confirmado, iré el sábado, me llevaré el equipo, que en principio no estaba en mis planes, a ver si puedo volar un rato o que se use para la instrucción. Me iré temprano, de modo que no creo que se pueda usar para la gincana.

orka
Administrator
Full Member

« Respuesta #9 : Agosto 07, 2008, 13:25:25 »

yo ire (ademas del Sabado y Domingo) el Viernes a partir de las 12 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

E69_Nitsuga
mvv
Jr. Member
*

« Respuesta #10 : Agosto 11, 2008, 20:43:10 »

Bueno, tenemos Debrief o qué
DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #11 : Agosto 11, 2008, 23:06:29 »

Tu deja de pedir y empieza a poner fotos, que creo que fuiste el que más hizo. Que conste que salgo perdiendo, porque soy un payaso y salgo de pena en las fotos xD

orka
Administrator
Full Member

« Respuesta #12 : Agosto 11, 2008, 23:20:34 »

Tu deja de pedir y empieza a poner fotos, que creo que fuiste el que más hizo. Que conste que salgo perdiendo, porque soy un payaso y salgo de pena en las fotos xD
Pero alguien tiene que animar las fiestas!!!, sientete orgulloso, que no eras el mas friki  Grin

E69_Nitsuga
mvv
Jr. Member
*

« Respuesta #13 : Agosto 12, 2008, 05:10:17 »

Esta bien, no me parece bien empezar por mis fotos, porque yo llegué el sábado y allí había gente desde el jueves.

Llegada a la TdN... Muchos nervios por saber el veredicto de la CHAPUCOCKPIT.

En la sala esperando a ser montada, ya se veía simple, verdad?

Algunos de los presentes.

Explicación de algunos de los componentes de la cabina.

Inicio del montaje de la CHAPUCOCKPIT

Primeras pruebas de tacto.

Aquí falta algo, Orka.

DD y sus locuras  Grin

Ser natural es la peor de las poses.

Amante y Toro (al revés sonaría raro)

Tranqui DD, nos vamos a hacer, no unos pedales, sino una cabina cojonuda pa cada uno.

Después de comer, sólo faltaba la banda sonora de 'Un puente sobre el río Kwai'

Las viejas glorias.

Las nuevas fuerzas.

Mi mujer me dijo que me comprara un proyector... Por qué no aprovecharé estas situaciones de manera inmediata.

Pruebas en vivo

Vicio en vivo

Demasiados nervios y mejores competidores como para hacer algo. Otra vez será.

Un saludo igual para ti Deli, mamón.
« Última modificación: Agosto 12, 2008, 06:17:36 por E69_Nitsuga » En línea
DD
Administrator
Full Member

« Respuesta #14 : Agosto 12, 2008, 07:21:22 »

Cojonudas las fotos, tú te fuiste más tarde que yo. Además no llevé cámara, estuve más tiempo enseñando fotos de los cabezones que tenía en el PC, que volando.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: